Gana con nosotros

Intergraf S.A. te da la oportunidad de ganar dinero en efectivo o notas de crédito para futuros trabajos.

¿Cómo funciona?

Muy sencillo. En primer lugar debes registrar tus datos en el Formulario de inscripción, luego de llenarlo recibirás un email de Verificación para asegurarnos que no seas un robot y otro de Confirmación en el que tendrás toda tu información ingresada. Sugerimos que la imprimas y guardes en un lugar de fácil acceso y rápida recordación.

Una vez que te hayas dado de alta inmediatamente podrás obtener todos los beneficios de Intergraf S.A, los mismos que son:

1.- Descuento hasta del 25% en el precio final de venta al público, el mismo que podrás considerarlo ahorro o ganancia, tú podrás aumentar el precio si así lo consideras pertinente.

2.- Ganar 5% de comisión sobre la facturación que tus referidos generen.

3.- Acumula puntos por todas tus compras con nosotros para canjearlos en el futuro por premios especiales.

¿Cómo invito a mis referidos?

Es muy sencillo: en primer lugar comparte con ellos el link que recibirás en tu email de Confirmación, con éste tus invitados accederán a inscribirse con tu código precargado y así de lo que ellos facturen tú comisionarás, o también podrás compartir tu código que está compuesto por las letras INTERGRAF + tu número de cédula para que puedan ingresarlo manualmente, este es el ejemplo de un código de Empresario Independiente de Intergraf: INTERGRAF0911193977.

La inscripción se puede hacer en desktops, laptops o dispositivos móviles, adicionalmente no tiene ningún costo, pueden hacerlo personas naturales y jurídicas indistintamente.

¿Cómo cobro mis comisiones por referidos?

Tienes dos alternativas: puedes presentar una factura por el monto de comisiones y se te cancelará vía transferencia bancaria, o, puedes usar dicho monto como nota de crédito, tú decides eligiendo dentro de las las opciones que te verás en tu back office.

¿Cuánto tiempo duran las afiliaciones?

No tienen tiempo de caducidad, puedes inscribirte y aprovechar los beneficios de Intergraf cuando lo consideres pertinente.

¿Hay que pagar algo para ser Empresario Independiente de Intergraf?

No, la membresía es gratuita.

GANA CON INTERGRAF

Inscríbete

Inscríbete

Ingresa uts datos en el formulario de inscripción para que obtengas todos los beneficios de Intergraf.

Inscríbete

Beneficios

Obtén 25% de descuento en tus impresiones, úsalo como ahorro o ganancia en tu negocio..

Inscríbete

¡Invita!

Obtendrás un código de usuario para que puedas Invitar a colegas y conocidos a unirse a Intergraf.

Inscríbete

Gana

Obtén un 5% de ganancia sobre la facturación que tus referidos generen.

You have no items in your shopping cart.